¿Qué nos hace diferentes?

En OGE Consultores consideramos que el verdadero valor asociado a nuestro trabajo diario reside en algo tan sencillo y, en ocasiones tan poco habitual, como es tratarte a ti y a tu empresa como algo único.
En un escenario empresarial como el actual, no tiene sentido tratar de aplicar soluciones prefabricadas y fórmulas aparentemente magistrales sin tener en cuenta las características que definen tu proyecto de negocio o el entorno en el que desarrollas tu actividad y, lo que es aún más importante, qué objetivos son los que guían, día a día, tu trayectoria empresarial.

Tú eres nuestra razón de ser

Nuestra filosofía de trabajo se basa, como no podría ser de otra manera, en escucharte, para conocer la realidad de tu empresa y lo que esperas de nuestro acompañamiento.
 
A partir de esta información será cuando estemos en disposición de analizar las posibles soluciones y líneas de actuación, aplicando un sistema de trabajo diseñado a la medida de las necesidades de tu negocio.
 
Por tanto, mediante este enfoque 360°, podremos acompañarte en la definición de aquellas soluciones, plenamente adaptadas a tus requerimientos y capacidades, que contribuirán a que puedas alcanzar con éxito los objetivos estratégicos y tácticos contemplados para tu empresa.

Queremos acompañarte

Como puedes observar, y comprobar en el desarrollo de nuestro trabajo, no nos consideramos gurús de la consultoría empresarial, sino todo lo contrario.
 
Somos personas, como tú, que aplican sus conocimientos, herramientas y experiencia para escucharte, identificar tu necesidad, analizar la realidad de tu empresa y proponer las soluciones más adecuadas para aquella situación en la que consideres útil nuestro asesoramiento y acompañamiento.
 
Por este motivo, nos gusta definir nuestra metodología de trabajo como acompañamiento estratégico, ya que nuestro papel como consultores, en cada una de las actuaciones en las que requieras de nuestros servicios, residirá en el desarrollo de las siguientes etapas:

Análisis y diagnóstico de tu empresa, a partir de la escucha activa de tus inquietudes y pretensiones corporativas, y del análisis pormenorizado de toda la información que nos aportes para aproximarnos lo más posible a la situación real y objetiva de tu negocio.

Concreción de la planificación estratégica y táctica más adecuada para la implementación de aquellas líneas de actuación que contribuyan activamente a la consecución de tus objetivos corporativos.

Implementación y seguimiento de las actuaciones contempladas en la fase anterior, a partir de una labor conjunta en lo referente a la determinación del proceso de actuación y fijación de plazos de desarrollo efectivos, para favorecer así la consecución óptima de las metas que deseas alcanzar a corto, medio y largo plazo.

¿Hablamos?